EVENTOS

Shows y Animaciones

opciones:

  1. Show de fussion (nuestros bailarines)

  2. tu haces el show (armamos tu coreografia)

  3. animacion

  4. opcion original para tu evento

1.Show de fussion

show exclusivo de nuestros bailarines.

sorprende a todos!!

nos adaptamos a cualquier tipo de evento. simplemente contáctanos, hablamos y que explote la pista.

2.tú haces el show

Armamos tu propia coreografía, individual o grupal. Para tu fiesta o para exteriores.

El tiempo estimado para armar una coreografía es de un mes o mes y medio.

Son entre 5 y 6 ensayos aproximadamente de 1h cada uno.

Los ensayos pueden ser donde tú quieras, en las Escuelas de Baile FuSSion o si quieres por comodidad, en tu casa.

Música: Puedes elegir tú los temas o si quieres nosotros te sugerimos algunos.

Se pueden usar muchos temas musicales y varios ritmos dentro del mismo Show.

Luego de la elección, modificamos la música mediante una computadora para que sea única.

Las coreografías son personalizadas.

Te ayudamos en la elección del vestuario, si bailas tú con nosotros te podemos proporcionar uno.

El show lo puedes hacer con tus amigas, con bailarines, familiares (padre, madre, hermanos…) o como tú lo desees, en tu cumple o también en exteriores.

3.animaciones

Nuestras animaciones son las más divertidas, abarcamos todas las edades y se utiliza una variedad de temas conocidos y ritmos variados: Salsa, Reggaetón, Merengue, Disco, Pop, Brasilero, temas del momento, o lo que a ti más te guste. No es solo baile sino que entre tema y tema musical le damos participación al público. Esto es fundamental para poder lograr una conexión entre los animadores y los invitados. Es algo muy importante para que todos se sientan más cómodos.
No creemos en las animaciones guionadas. Cada fiesta es única y merece una atención exclusiva. Nosotros nos divertimos mucho animando y eso se transmite a todos los invitados. El objetivo en la animación es que todos puedan bailar y divertirse a la misma vez. Cada fiesta o evento son distintos y las propuestas u objetivos, asi como la duración del show, pueden variar. Por lo tanto siempre es bueno tener una reunión personal o una comunicación telefónica antes de la fiesta.

4.opcion original para tu evento

La idea de esta propuesta es utilizar un concepto (“competencia sana y divertida”), y así generar un motivo para llevar a cabo la Animación.

Descripción:

Primera parte

Se divide a todos los invitados en grupos (se le asigna a cada grupo un color). Pueden ser 4, 5, 6 grupos; esto depende de la cantidad de invitados.

Los colores (grupos) pueden repartirse mediante pulseras al llegar a la fiesta. Por supuesto que los invitados no saben nada, así se va generando expectativa.

Conclusión (ejemplo):

Hasta aquí tenemos 5 grupos (cada grupo con un color asignado) de 50 personas cada uno.

Segunda parte

Los Animadores llegan a la fiesta y captan la atención de todos los invitados, se presentan y explican de qué se trata la “competencia”.

Aquí es donde comienza el Entretenimiento.

Un participante de cada grupo pasa al frente y retira de una bolsa un papel en el cual se leerá el ritmo que ese grupo deberá bailar (Salsa, Disco, Merengue, Infantil, Reggaeton, Brasilero, Cumbia, Desfile de modas, y lo que se nos ocurra siempre y cuando sea divertido).

Cada grupo a su turno pasa y baila el ritmo que le tocó siguiendo los pasos que le marca el Animador (pasos sencillos y divertidos).

Al terminar todos los grupos el animador comunica si hay un grupo ganador, si ganan todos o si simplemente fue una competencia para divertirnos y pasarla bien sin ganadores; eso lo decidís tú.

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram